jueves, 18 de marzo de 2010

"¡Háblame en catalán, charnego de mierda!"

El Follonero, Jordi Évole, ha visitado la ciudad de Vic para realizar un reportaje sobre el líder de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, en el marco del programa Salvados, de la Sexta. Durante la visita, un vecino de Vic se dirigió a Josep Anglada para felicitarle, a pesar de que "a vosotros, los de la Sexta, no os puedo decir lo mismo".
"Los de la Sexta sois unos 'chaperos', 'unos estómagos agradecidos", le reprochó, además de añadir que "vosotros, los progres de La Sexta, sois unos impresentables, que no debería estar aquí en la vida. Y este señor [Anglada] es un señor como la 'copa de un pino', y vosotros unos hipócritas ".

En este punto, El Follonero, le indicó que "si usted lo dice en español entenderá toda España. Lo digo porque si no, no lo entenderán". "A mí, estas soflama tuyas no me valen", replicó el ciudadano. "Os conozco demasiado, a ti, a Buenafuente ya toda esa gente. Sois gentuza".

Évole ofreció entonces una pastilla al ciudadano, pero éste le dejó claro que "no quiero ninguna. Y a mí me hablas en catalán, charnego de mierda!. Vete a la mierda!".
Fuente: e-noticies



1 comentario:

Disidente dijo...

demostrado ser un estúpido mal educado, uno de esos tipos que gracias a su intolerancia, los nacionalistas españoles se frotan las manos para colgar el video en su blog y decir que qué malo es el nacionalismo opuesto, para no hacer otra cosa que exponer la anécdota a la totalidad de la sociedad catalana. Dicho en otras palabras,utilizar la lamentable falta de educación de un tipejo en concreto para hacer demagogia.

De todas formas, y dejando a parte la mala educación del sujeto, razón no le falta en su apreciación sobre La Sexta, los de La Sexta son unos estómagos agradecidos que practican un vomitivo servilismo hacia el gobierno del PSOE, es el mejor ejemplo del españolismo "progre" el mismo españolismo de toda la vida revestido de pseudoizquierda postfranqista, monárquica y nacionalista que tira la piedra y esconde la mano, desde sus informativos totalmente sesgados hasta sus espectáculos de humor también sesgados hacia el gobierno, La Sexta, simplemente, da asco.